Home Archives

Archives

Las aprensiones, tabúes, complejos o tapujos eliminan la posibilidad de poder disfrutar de los encuentros sexuales. Si te sientes identificada con alguna de ellas ya es momento de que dejes eso que no te hace disfrutar de lado y sigas nuestros consejos.

Para que el sexo resulte placentero tanto para mujeres como para hombres, es fundamental que estén relajados para disfrutar, probar cosas nuevas, posturas , saborear el momento… Y los tabúes nunca son buenos compañeros de viaje. Si dejan que los escrúpulos, miedos y miedos, vergüenzas y escrúpulos, se apoderen del momento , se acabó la pasión, se acabó el placer, se acabaron los orgasmos..

El sexo oral, uno de los grandes tabúes con el que más orgasmos se consiguen.

Escrúpulos con el sexo oral


“El sexo oral es la forma con la que la mayoría de las personas consiguen alcanzar los placenteros orgasmos”. Según estudios, que hace décadas el sexo oral se consideraba algo repugnante, pero en la actualidad esos ascos han desaparecido y para los que aún los tengan les recomendamos que los dejen de lado y se dejen llevar por las maravillosas sensaciones que provoca una buena sesión de sexo oral.

A las mujeres, en su mayoría, les preocupa el olor que puedan desprender, los fluidos corporales, así como que sus parejas se sumerjan en sus zonas erógenas sin ser conscientes de que éstas estén completamente limpias. La higiene es importante, pero no podemos obsesionarnos con ello, aunque, si ese es un gran problema para ti, te recomendamos el sexo oral en la ducha o justo después de salir de ella.
Uno de los problemas comunes a la hora de realizar el sexo oral suele ser la sensación de arcadas y ahogamiento que puedes llegar a sentir si no lo prácticas bien. Por eso te recomendamos este truco: respirar por la nariz y procurar no introducir el pene hasta la campanilla, no queremos sustos.

Por lo tanto, un buen oral no se trata de profundidad, si no que también podemos centrarnos en acariciar, lamer la zona circundante y ayudarnos con las manos, unos buenos trucos que te ayudarán a coger aire y a no tener arcadas.

¿Entrar en la zona de confort? Nunca en la vida

Ya sea porque han encontrado la manera más rápida de alcanzar el orgasmo, por el cansancio del día a día, por comodidad o dejadez, nunca tenemos que entrar en la zona de confort y dejar de querer probar cosas nuevas en la cama.

No hay nada en el mundo que mate mas rápido la vida sexual, que las parejas que se niegan a salir de esa zona de confort que os habéis montado. Así que, desmontar el tinglado y empezar a probar cosas nuevas, ya sea, con posturas, juguetitos, juegos previos, o lo que venga a vuestra mente, pero no caigáis en la rutina sexual y probar nuevas sensaciones de la mano del otro.
Si eres una persona que fantasea sexualmente, te recomendamos que le expliques a tu pareja cuál es tu fantasía y le digas que te gustaría cumplirla, seguro que tu pareja también estará dispuesta a realizarla y alomejor con suerte, te cuenta cuál es su fantasía y así podéis hacer un 2×1 en fantasías.

El error de no conocer tu propio cuerpo


La mayoría de las féminas tienen su primer orgasmo mediante la masturbación y en solitario, ya que, a diferencia de los hombre, alcanzar el climáx es un proceso más costoso para ellas, ya que deben de descubrir, cómo, donde y de que manera les gusta tocarse y que las toquen.

El 95% de las mujeres que practican la masturbación alcanzan el orgasmo con mucha más facilidad.
Por lo tanto señoritas, les recomendamos que se masturben, que descubran su cuerpo y que le digan a sus parejas lo que les gusta y como les gusta.

Nunca empiezan el sexo
Rara vez la mujer comienza la relación sexual, comúnmente en las parejas, es el hombre el que busca la relación insinuándole a la mujer su necesidad por mantener una relación sexual. Sin embargo, si cambiásemos los roles, y nos sintiésemos diosas, que demandan sexo al cuerpo de nuestra pareja, e incluso comenzásemos un poco asalvajadas, tirando de los pantalones de nuestra pareja y sentándonos a horcajadas sobre el en nuestro sofá, podríamos conseguir, una relación sexual más lujuriosa y placentera, que si esperamos en la cama a que se nos echen encima sin demandar nada a nuestra pareja.
La rutina y el sexo repetitivo, mata el placer, los orgasmos, la lujuria, la pasión. Por eso te recomendamos dar el primer paso, quitando de tu cabeza esa vergüenza y tabúes que te atormentan.

Vergüenzas que van y vienen


Lo mismo están gimiendo como locas, llenas de pasión desenfrenada y arañando las sábanas, que en un minuto están calladas y reprimiendo sus sensaciones por que les apura que las puedan escuchar, un coitus interruptus en toda regla.

Hay que centrarse menos en las velas, la música, las sábanas de seda o raso y dejarnos llevar por lo que nuestro cuerpo y el de nuestra pareja demandan, tú pareja no va a estar atenta a si las sábanas están bien puestas o si te ha salido un granito o una estría.


Eso de sentirse la dueña del planeta y ser la más lujuriosa y sensual que pisa la faz de la tierra y que a los 30 segundos nos estemos tapando con la sábana por que nos da vergüenza no es un buen camino para escoger.
Todo el mundo tenemos anécdotas embarazosas sobre sexo y por eso no vamos a dejar de disfrutar de nuestras relaciones sexuales.


Por eso, mujer, la creación más bella y valiosa del planeta, te recomendamos que dejes de lado esos tabúes que no te dejan disfrutar del sexo al 100%, eres bella de todas las maneras imposibles y el olor que desprendes durante tus relaciones es el mejor elixir para tu pareja.

ROCÍO, REDACTORA DE YNIFINITY
0 comment
0 FacebookTwitterPinterestEmail

Tipos de lubricante

by

En la actualidad existen varios tipos de lubricante que sirven para augmentar tu experiencia sexual y la de tu pareja. Se utilizan para augmentar la falta de humedad vaginal y evitar que haya dolor cuando se produzca el acto sexual.

Algunos lubricantes están fabricados con sustancias estimulantes para tener nuevas e interesantes sensaciones en los órganos genitales y otras zonas erógenas.

Antes de empezar a numerar los diferentes tipos de lubricantes nos gustaría advertir que es recomendable no utilizar ningún lubricante casero o comprado en una tienda no oficial. Productos como la vaselina o cremas desconocidas podrían dañar el PHvaginal y producir picazón o irritación de tus zonas intimas.

Lubricantes base agua:

Son los mas recomendados para disminuir la sequedad vaginal . Son los mas fáciles de limpiar y no estropean el preservativo cuando utilizamos ambos. Su mayor inconveniente es que se evaporan rápido y se tienen que volver a aplicar cuando eso suceda. Tampoco se pueden utilizar cuando hay contacto con el agua ya que su efecto desaparecería bastante rápido.

Lubricantes base silicona:

Son lubricantes mucho mas densos y por lo tanto su efecto dura más que los que son de base agua. Nunca se deben utilizar juguetes sexuales cuando utilicemos este tipo de lubricantes ya que podrían deteriorar nuestro juguete. Cuestan mucho más de limpiar.

Se recomienda utilizar estos lubricantes debido a que son muy espesos, cuando vayamos a realizar sexo anal o a practicar sexo en el agua.

Lubricantes base aceite:

Están fabricados con productos de origen vegetal como el maíz o la oliva. Su duración es larga pero no recomienda su uso ya que son muy difíciles de limpiar sobretodo en la ropa o las sabanas.

No se pueden utilizar bajo ningún concepto si vamos a usar preservativo ya que estropean el látex. En la mayoría de casos deterioran la flora vaginal de la mujer y eso puede provocar infecciones.

Otros tipos:

Antes de utilizar estos tipos de lubricantes es recomendable informarse bien de sus componentes y para que los vas a utlizar:

  • Térmicos: Sirven para despertar sensaciones en la piel por todo el cuerpo. No lubricar la vagina con ellos.
  • Estimulantes: Facilitan la estimulación del clítoris debido a sus componentes.
  • Untables: Se pueden adquirir en forma de gel o solida. Son comestibles y pueden tener diferentes sabores.
  • En supositorio: Están diseñados para todos los hombres que quieran explorar su próstata o punto P.
  • Con feromonas: Sus componentes hacen que tengas un mayor deseo sexual.
  • Lubricantes ecológicos: Ideales para los que tengan algún tipo de alergia debido a sus componentes
    hipoalergénicos.
¿ Como se utilizan?:

Su forma de utilizarse es muy facil. Tan solo debes aplicar dos o tres gotas del producto y colocarlas en la entra de la vagina, pene, ano o zona deseada. Se puede jugar con los dedos para colocarlo y así disfrutar de una doble estimulación.

Puedes comprar todo tipo de lubricantes en nuestro sexshop:
https://ynfinity.es/product-category/lubricantes/

0 comment
0 FacebookTwitterPinterestEmail

Cómo usar plugs anales

by

Mucha gente no lo acepta abiertamente pero tu a lo largo de tu vida alguna vez puedes haber pensado en tener una experiencia anal en pareja o tu sola. Sin ningún tipo de duda los mejores juguetes para tener una buena experiencia anal son los plugs.

A la hora de utilizar estos juguetes habrá que hacerlo con cuidado porque sino podremos estropear lo que puede ser una buena experiencia sexual. Los juguetes anales especialmente los que sirven para la penetración necesitan una serie de cuidados para usarlos correctamente y tengas una experiencia muy placentera.

Utilízalos siempre con seguridad:

Antes y después de utilizar un plug anal debes limpiarlo correctamente. Estos juguetes suelen contaminarse y llenarse de bacterias perjudiciales para nuestro cuerpo y que podrían causarnos terribles consecuencias.

La mejor manera de limpiar nuestro juguete es con agua tibia y jabón neutro para arrastrar toda la suciedad. Después de ello deberemos aplicarle un gel anti bacterias con base de alcohol. Esta rutina la deberás hacer siempre por muy bien guardado que tengas tu juguete.

Es recomendado antes de utilizar este tipo de juguetes que te apliques una ducha anal. Es necesario asegurarnos de no tener ningún tipo de suciedad dentro de nuestro ano. Deberemos lavar nuestro recto con agua templada utilizando una pera anal o haciéndonos una lavativa.

Recomendaciones a tener en cuenta:

Si nunca has practicado el sexo anal y es tu primera vez, te recomendamos que empieces por una talla pequeña y a medida que tu ano vaya dilatándose ir aumentando poco a poco de grosor.

Es 100% recomendable que el juguete que elijas tenga siempre una base con mucho grosor porque si el plug entra completamente luego pueda salir sin ningún tipo de problema ya que sino tiene una base grande podría dar problemas a la hora de salir. Si esto ocurriera lo mas recomendable es que te pongas de cuclillas y hagas fuerza para que salga de forma natural. En el caso que de esa forma no salga deberás acudir a urgencias sin pensártelo en ningún momento.

A tener en cuenta:

  • Siempre con lubricante: Es necesario siempre utilizar lubricante ya que el ano no lubrica de forma natural .
  • La intensidad: No es recomendable empezar la penetración con una gran intensidad, siempre empezar de una forma suave y aumentar la velocidad cuando lo necesitemos.
  • Con condón: Si vas a compartir tu juguete con otra persona mejor ponerle un preservativo, ya que muchas enfermedades de transmisión sexual se pueden contagiar a través de los juguetes sexuales.
  • El grosor: No es recomendable superar un grosor de 4cm de diámetro si es tu primera vez ya que es el limite de abertura de un ano y se podría deformar. Si tienes experiencia y has realizado esta practica muchas veces el grosor es muyo mayor.
Utiliza lubricante:

Como hemos dicho anteriormente el lubricante es esencial para cualquier experiencia anal. El ano no se lubrica de forma natural y por lo tanto debemos utilizarlo para que haya un desplazamiento optimo del juguete y para poder evitar cualquier daño o malestar.

Para los plugs anales podemos utilizar lubricantes basados tanto en agua como en silicona. Siempre tienes que tener en cuenta el material de que esta hecho tu juguete porque la silicona no es apta para todo tipo de materiales y podría estropear tu plug. En el caso de que no estés seguro de el material en el que esta fabricado tu juguete te recomendamos que utilices siempre lubricantes basados en agua.

Comienza a jugar:

Si eres novato en este tipo de juegos siempre debes empezar introduciendo tu juguete lentamente. Debes explorar y saber cuales son tus limites ya que unas personas pueden ser mas flexibles que otras.

Debes encontrar la mejor postura para favorecer la introducción. Siempre antes de probar con el juguete te sera más fácil si primero introduces un dedo bien lubricado para que si tu ano se acostumbre. Cuando tengas el juguete bien introducido debemos empujar hacia arriba como si quisiéramos llegar al abdomen. En el caso de los hombres si hacemos ese movimiento de empujar hacia arriba llegaremos al Punto P.

Una vez tu ano este acostumbrado varia la intensidad dependiendo de tus necesidades. Si en algún momento sientes dolor para de inmediato. No es necesario continuar y luego tener un problema mayor.

Cuando empieces a usar tu juguete es muy normal que las contracciones musculares de tu ano hagan que el juguete salga expulsado para fuera, eso no debe ocurrir durante mucho tiempo.

0 comment
0 FacebookTwitterPinterestEmail

Estimuladores prostáticos

by

No es un secreto decir que el punto más placentero para un hombre es la próstata. Este punto es conocido como Punto P, el conocido punto G en las mujeres. Si este Punto P es estimulado de la manera adecuada cualquier hombre puede alcanzar el punto de máximo placer. Por lo tanto muchas marcas de juguetes eróticos han dado un paso adelante y han empezado a comercializar juguetes para estimular esa zona.

No solo se utilizan para el placer:

Los estimuladores para la próstata no solo se utilizan para estimular la próstata sino que también se usan para mejorar el suelo pélvico. Son también útiles para descubrir tu propio cuerpo y tus gustos y los de otra persona. Y lo más importante de todo, sirven para obtener placer sin necesitar ninguna erección y de forma más continuada.

Existen diferente modelo: unos mas flexibles y otros mas rígidos y otros con vibración y otros sin. Pero todos tienen una cosa en común. Tienen una sección destina a ser introducida por el ano que presiona la zona mas próxima a la próstata y otra zona destinada a estimular el perineo ( el área sensible que se encuentra entre los testículos y el ano).

Formas de utilizarlo:

Este tipo de juguetes sexuales se pueden utilizar en pareja como a solas. Los estimuladores que son de tipo manual suelen tener unas asas para que tu o tu pareja pueda elegir la velocidad adecuada. En el caso de los estimuladores menos rígidos la posición para utilizarlos con facilidad será de costado en posición fetal, siempre contrayendo y relajando la zona pélvica, para hacer que el juguete entre y salga sin dificultad y con ese ejercicio reforzaremos nuestro suelo pélvico.

Pasos a seguir para utilizar estimuladores de próstata:
  • Ubicar tu Punto P: la mejor manera de hacerlo es manualmente con un dedo sea individualmente o con tu pareja. La próstata es la zona mas sensible para el hombre y genera mucho placer. Por lo tanto este tipo de juguetes hacen que sea mas cómodo llegar a ese lugar ya sea tu solo o en pareja.
  • Se emplean para la penetración anal: sino no se puede acceder a la próstata. Ideales para aquellas personas que quieran disfrutar de su sexualidad sin ningún tipo de tabú. Para aprender a utilizar estos juguetes la mejor forma es abrir tu mente y estar relajado.
  • No poseen un diámetro muy grueso: para que la penetración no represente ningún tipo de dolor. Su curvatura de punto esta diseñada para tocar y estimular la zona prostática.
  • Lubricante: Están diseñados con un material suave y deslizante para que entren con facilidad pero siempre deberás utilizar un lubricante ya que hay que recordar que el ano no lubrica.
  • Penetrar despacio: Usa el estimulador de próstata para ir penetrando tu ano despacio, sobretodo las primeras veces que lo hagas. Es importante estar relajado para favorecer la penetración sino no conseguirás disfrutar.
  • Movimiento suave: No importa quien lleve el control del juguete, si lo llevas tu o tu pareja. Lo recomendable para disfrutar al máximo es empezar con movimientos suaves y ir subiendo el ritmo cuando lo necesites.
  • Con estar relajado , hacerlo con suavidad y tener un buen lubricante estarás utilizando a la perfección este tipo de juguetes y alcanzaras el placer máximo.

Puedes comprar estimuladores de próstata en nuestro SEXSHOP: https://ynfinity.es/product-category/prostata/

0 comment
0 FacebookTwitterPinterestEmail

Beneficios de utilizar juguetes sexuales

by

Los juguetes sexuales son una forma nueva de experimentar nuevas sensaciones en la cama. Los puedes utilizar solo/a o con tu pareja. Para muchas parejas los juguetes sensuales son un tema tabú pero es algo que se debería dejar atrás ya que los juguetes aparte de placer nos pueden ayudar a mejorar nuestras relaciones sexuales.

Los beneficios:

  1. Ayudan a que te conozcas mejor: Es la mejor forma que tenemos para conocernos unos mismos sexualmente hablando y saber que realmente nos gusta. Los juguetes sexuales nos permitirán descubrir las zonas de nuestro cuerpo más sensibles y por lo tanto más placenteras para nosotros. Con ellos también podremos estimular esas zonas de la manera que más nos guste y haciendo volar nuestra imaginación. Por ultimo podremos saber como reacciona nuestro cuerpo con estos estímulos tan placenteros.
  2. Ayudan a tratar la anorgasmia: A muchas mujeres les cuesta llegar al orgasmo cuando están haciendo el amor de forma clásica o masturbándose utilizando solo las manos. Introducir los juguetes sexuales en tus relaciones puede ser una forma clara de acabar con la falta de orgasmos.
  3. Potencian el placer sexual: Algunos juguetes pueden usarse como complemento de la penetración en una relación sexual. Un claro ejemplo son los vibradores que pueden estimular el clítoris a la vez que se produce la penetración.
  4. Evitan las relaciones sexuales con dolor: Los lubricantes también son considerados juguetes sexuales. No solo sirven para el placer y la diversión, también sirven si hay sequedad vaginal para evitar que haya dolor durante la penetración. También son fundamentales para el sexo anal.
  5. Fortalecen el suelo pélvico: La bola chinas también se consideran juguetes sexuales. Se pueden incluir en las relaciones sexuales pero utilizarlas a menudo haciendo los ejercicios de Kegel ayudará a mejorar el suelo pélvico y por lo tanto a tener mejores orgasmos.
  6. Acaban con la rutina en la cama: Ayudan a innovar en la cama con tu pareja y a introducir sensaciones nuevas.

Juguetes para hombres:

Es importante saber que juguetes hay para los hombres sobretodo si se quiere practicar sexo en pareja. El más utilizado y a la vez más común es el anillo vibrador. Es un jueguete que se coloca sobre la base del pene que durante la penetración dará una estimulación aún más placentera. Existen también los estimuladores de próstata y los vibradores masculinos para ayudar a llegar al punto G. También los plug anales.

Existen muchos tipos de juguetes tanto para hombres como para mujeres para mejorar nuestras relaciones sexuales en pareja o contigo mismo.

Entra a nuestro SEX-SHOP y regalate el placer que necesites para mejorar tus experiencias sexuales:

0 comment
0 FacebookTwitterPinterestEmail

La Evolución de los Juguetes Eróticos

by

Si estas buscando el origen de los puntos de vista conflictivos de Estados Unidos sobre el sexo, puede comenzar en un lugar quizás sorprendente: la oficina de patentes. Otorgados a innovadores por nuevos inventos, las patentes colectivamente describen desarrollos tecnológicos a lo largo del tiempo. En conjunto, las patentes de juguetes sexuales cuentan una historia de normas sociales cambiantes y revelan la ansiedad de una nación en torno al placer sexual.

Si alguien te pregunta cuándo patentaron el primer juguete anal , Me atrevo a decir que dirías, en los últimos 30 años más o menos. Sin embargo, la primera patente de EE. UU.  tiene más de un siglo de antigüedad, que data del año 1892  y fue el Dilatador Rectal de Young. Su inventor, Frank E. Young de Canton, Ohio, diseñó su dilatador de una manera que todavía se usa ampliamente para tapones con la cabeza triangular cónica, a la que Young se refirió como «en forma de oliva», y una amplia base acampanada .

¿Cómo y por qué Young patentó un dilatador anal en el siglo XIX, durante una época en que la sodomía era ilegal y la homosexualidad se consideraba una enfermedad? Young nunca admitió que su dilatador rectal trajo placer sexual. De hecho, lo vendió como un dispositivo de salud rectal, alegando que curaba las hemorroides y el estreñimiento, y absurdamente, el asma. Incluso argumentó que sus dilatadores, junto con sus tubos uretrales, podrían curar la masturbación.

Trazar un mapa de la historia de las patentes de juguetes sexuales demuestra cómo las normas sexuales estadounidenses han cambiado con el tiempo. Los juguetes sexuales absorben significados. En el siglo XIX, los dilatadores anales podían ser un símbolo de la llamada salud orificial, mientras que a finales del siglo XX, se consideraban principalmente juguetes sexuales para hombres homosexuales. Sin embargo, en el siglo 21, los juguetes sexuales anales están hechos para hombres de todas las orientaciones sexuales, las mujeres y aquellos que no se ajustan a las normas de género tradicionales. Los Dilatadores de Young son algunos de los primeros ejemplos de juguetes sexuales que están imbuidos de significados para hacer que los dispositivos sean socialmente aceptables.

Los vibradores siguieron una trayectoria similar. Cuando aparecieron por primera vez en el siglo XIX eran manuales y no se presentaron como dispositivos de masturbación. En cambio, fueron promocionados como dispositivos de «salud». A finales de 1800 y principios de 1900, cuando el vibrador con motor eléctrico entró en escena, se trataba de un «instrumento de masaje», según una de las primeras patentes de juguetes sexuales, una patente de 1902 para el vibrador de JB Wantz. Aunque el dispositivo de Wantz se consideró una opción elegante para su tiempo, hoy parece enorme.  El vibrador consistía en un cilindro largo que encerraba un motor, que también servía como asa, adornado con una perilla sobresaliente que los usuarios debían aplicar al cuerpo. Un cable enchufable colgaba del mango.

En 1910, varias compañías estaban produciendo vibradores eléctricos, la mayoría de ellos con un motor en forma de puño encapsulado en metal en la parte superior del mango. Eran como las más populares Hitachi Magic Wands desarrolladas más adelante, excepto que la parte del mango no era de plástico, y la mayoría venían con accesorios adicionales atornillables.  Los vibradores se comercializaban como panaceas de salud que trataban todo, desde la malaria hasta la gota.  Los médicos ocasionalmente usaban vibradores en el cuerpo de los pacientes (en casi todas las partes, desde los ojos hasta los rectos),  pero finalmente descubrieron que no eran muy efectivos como un remedio médico. En cambio, los vibradores generalmente se vendían al servicio de las normas de género tradicionales.

Aunque en su mayor parte los vibradores no se vendían abiertamente para usos sexuales, muchos de los dispositivos venían con accesorios rectales y vaginales en forma fálica. Las empresas afirmaron que sus vibradores podrían curar la obesidad (¡sin ejercicio!) O eliminar la impotencia.  Se vendieron a hombres y mujeres, y se dirigieron a todos los consumidores imaginables. Los anuncios sugerían comprarle a su abuelo un vibrador para Navidad, usar un vibrador en un bebé, comprar vibradores para su madre y darles vibradores a los hombres jóvenes.

Después de la introducción del vibrador eléctrico, se llegó un período innovador, con un vibrador en forma de pene que apareció en patentes en 1911 o, como el inventor lo llamó, un vibrador con una «gran cabeza de hongo». Nada sexual se menciona en la patente . Poco después, aparecieron en las patentes vibradores con accesorios de vacío (1912), vibradores de calentamiento (1913) y vibradores con correa manual (1914). En 1923, un dispositivo de succión del clítoris se coló en una patente para un dispositivo de succión médica, pero no se mencionaba nada sobre el orgasmo o el placer sexual en la patente, tal vez debido a la «doctrina de utilidad moral» creada judicialmente.

La Doctrina emanó de una decisión judicial de 1817 que establecía que una invención no podía ser patentada si entraba en conflicto con la «moral sana de la sociedad». La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) y los tribunales se basaron en esta doctrina hasta aproximadamente 1980, cuando una serie de casos se alejó de este tipo de pensamientos.

Para 1930, un vibrador que dispensaba lubricante (1926) había sido patentado. En 1960, una almohada vibratoria fue patentada. La patente de la almohada incluía en sus dibujos una ilustración de una mujer desnuda, haciendo vibrar sus nalgas con la almohada. Sin embargo, a mediados de la década de 1960, sin importar cuán obviamente fálico o sexual fuera el dispositivo, nada en las patentes dejaba en claro que los dispositivos eran para usos sexuales.

Luego, en 1968, se emitió una patente de vibrador fálico a batería. Este «vibrador eléctrico inalámbrico para su uso en el cuerpo humano» parecía inconfundiblemente como un dispositivo de masturbación. Era un pene vibrador de mano. Seguramente la patente del vibrador mencionaría la masturbación, ¿verdad? Pues no.  No fue sino hasta el año siguiente cuando finalmente apareció una patente donde los vibradores realmente  eran para el placer sexual: una patente de 1969 titulada «Dispositivo vibrador para la aplicación de la vibración a las partes eróticas de los genitales femeninos».  Luego surgió la primera patente de un anillo vibrador emitida por la USPTO. Dos cosas sobre esta patente son reveladoras: que el dispositivo patentado está diseñado para ser utilizado durante una penetración y, además, que se describe como una «ayuda conyugal».

Eso sí, este anillo para el pene fue patentado al comienzo de la revolución sexual, pero en vez de decir que el anillo, que poseía una extensión para estimular el clítoris, simplemente decían que aumentaría el placer sexual de la mujer (final de la historia), su inventor enmarcó el anillo como una ayuda matrimonial que ayudaría a eliminar los llamados «males sociales» de «adulterio, prostitución, divorcio» y «enfermedad venérea».  El vibrador también ayudaría a «parejas ya casadas felizmente … a conservar sus felices relaciones conyugales del pasado».

0 comment
0 FacebookTwitterPinterestEmail

SEXSHOP YNFINITY

DEBES DE SER MAYOR DE 18 AÑOS PARA NAVEGAR POR NUESTRA PLATAFORMA

 

DESCUBRE LA COPA MENSTRUAL