Home Nosotros

Nosotros

by admin

Conocemos más

  • Nuestra historia

Nuestra historia tiene sus orígenes en dos lugares distintos. 

Por un lado en el año 2015 y desde Barcelona una recién estrenada actriz de cine para adultos “Linda del Sol” (en ese momento aun con el nombre artístico de Natalia Barcelona) decide lanzarse a la producción de cine para adultos junto con un gran conocedor del sector, Marc Sánchez, como gran apoyo. Ambos inician juntos el proyecto de  empresa que finalmente acaba con la fundación de Livepornstars productions S.L en enero de 2016.

Por otro lado en 2016 en Santa Cruz de Tenerife y de la mano de Luis Damm surge la idea de levantar una productora en el sector de la industria de la pornografía y hacer realidad XXDAMM, la primera productora de cine erótico de la ciudad de Benidorm.

Ambos protagonistas de nuestra historia emprenden sus productoras por separado hasta que en diciembre de 2017 unen sus esfuerzos en un solo proyecto mucho más ambicioso y se ponen manos a la obra en el proceso de construcción de toda la estructura que aún continua en expansión a día de hoy.

La Productora esta formada por un equipo de producción, dirección, co-producción, programadores, diseñadores gráficos, redactores, equipo de marketing entre otros y poco a poco sigue creciendo. 

Desde el primer momento teníamos claro que queríamos llegar muy lejos, seguir satisfaciendo a miles de usuarios con todo nuestro contenido audiovisual y con los productos de alta calidad de nuestro soñado sexshop por lo que nos basto un pequeño empujoncito a raíz del premio Ninfa a mejor escena BDSM 2017 para crearlo. A raíz de ahí y para vosotros estamos trabajando en esta sensacional tienda online al por mayor, donde podrás encontrar las mejores marcas a los mejores precios de España YnfinitY.es

Premios y nominaciones:

Año 2017:

  • Un Premio NINFA a la mejor escena BDSM del año 2017 por la escena Xtremo BDSM de XXDAMM (Otorgado por el Salón Erótico de Barcelona (Los premios mas importantes y reconocidos del sector a nivel español)
  • Un premio a la mejor modelo #donate2wiki en los premios Eroaward 2017 para Linda del Sol (Cosnsta como Natalia Barcelona ya que en ese tiempo tenia ese nombre artístico)
  • Nominación a mejor productora 2017 para Livepornstars Productions S.L. (Es la empresa que contiene la marca XXDAMM) en los premios Eroaward 2017
  • Nominación a mejor Director/Productor 2017 para Linda del Sol (Cosnsta como Natalia Barcelona ya que en ese tiempo tenia ese nombre artístico) en los premios Eroaward 2017

Año 2018:

  • Nominación en Premios Eroaward a mejor productora 2018 para Livepornstars Productions S.L. (Es la empresa que contiene la marca XXDAMM)
  • Premio Eroaward a Mejor Actriz Revelación del año 2018 para Linda del Sol
  • 3 nominaciones a los Premios Ninfa 2018:
    • Por la escena Humedas Confesiones de XXDAMM producida por Linda del Sol:

– Mejor escena del año            

– Mejor actriz revelación – Linda del Sol            

– Mejor felación del año – Linda del Sol

Ampliando nuestros horizontes

A día de hoy ya hemos traspasado las fronteras de la industria adulta para abrir otro abanico de posibilidades a las demandas de nuestro publico en muchos otros sectores y con una nueva empresa, te invitamos a que te unas a nuestro  proyecto, sera lanzado online  a nivel mundial.

SEXSHOP YNFINITY

DEBES DE SER MAYOR DE 18 AÑOS PARA NAVEGAR POR NUESTRA PLATAFORMA

 

DESCUBRE LA COPA MENSTRUAL