Home Metodos de Pagos

Metodos de Pagos

by Admin Max

 

Precio de Pago

Los precios de los productos se indican en euros e incluyen el I.V.A. aplicable al día del pedido. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pedido transmitida por e-mail por DAMEMAX. Los gastos de envío de los artículos a la venta desde la pagina oficial de la marca  serán a cuenta del cliente, aunque si el pedido sobrepasa 81€, el gasto de envío correrá a cargo de DAMEMAX Formación exceptuando Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Al hacer la compra en la Tienda virtual se indicará en cada caso el importe del gasto de envío, o la cantidad de 0 Euros en caso de que el envío corra por cuenta de DAMEMAX Formación.

Modificaciones en el precio

DAMEMAX se reserva el derecho, que el usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro del pedido, aunque con sujeción a la disponibilidad de dichos productos.

Formas de pago admitidas en el sitio web

Los pagos se realizarán por Internet, acepto esos artículos que se halla quedado en acuerdo con la empresa de  contra reembolso. El usuario introducirá los datos que le solicite en la plataforma bancaria segura STRIPE O PAYPAL. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso en DAMEMAX. La plataforma bancaria informará a DAMEMAX de la validez de la compra. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada   DAMEMAX dará por efectuada la compra y enviará la mercancía. DAMEMAX no conoce los motivos que producen la negativa de la plataforma bancaria.

Tipos de pago admitidos en el sitio web:

  • Pago online con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago seguro. STRIPE – PAYPAL – CCBILL – BITCOIN
  • También admite el pago contra reembolso cuando la empresa lo vea oportuno.

SEXSHOP YNFINITY

DEBES DE SER MAYOR DE 18 AÑOS PARA NAVEGAR POR NUESTRA PLATAFORMA

 

DESCUBRE LA COPA MENSTRUAL