Home Términos y Condiciones Vendedores

Términos y Condiciones Vendedores

by Admin Max

TÉRMINOS Y CONDICIONES – TIENDAS PROVEEDORES ONLINE YNFINITY

Los presentes términos y condiciones aplican al Servicio Proveedores Tiendas Online (según dicho término se define más adelante) que Proveedores Tiendas Online YNFINITY (en adelante “Proveedores Tiendas Online”) pone a disposición y presta a productores y comercializadores de productos (en adelante, cada uno un “VENDEDOR” y sus productos, los “Productos”) para que usando las plataformas “Proveedores Tiendas Online”, pero por su propia cuenta y riesgo, efectúen ventas directas a los clientes de los portales de internet de titularidad exclusiva de Proveedores Tiendas Online YNFINITY en la plataforma(en adelante “www.ynfinity.es”) y utilicen los servicios que se describen más adelante, que son prestados por Proveedores Tiendas Online a los VENDEDORES (el “Servicio  Proveedores Tiendas Online”).

  1. Aceptación. La firma o aceptación por cualquier medio por parte de un VENDEDOR, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, a través de un apoderado, representante, factor y/o dependiente de otro documento relativo a la prestación del Servicio Proveedores Tiendas Online, se entenderá como una aceptación pura y simple e incondicional a estos términos y condiciones.  El VENDEDOR está de acuerdo que por el simple hecho de que acepte y se registre LA PLATAFORMA YNFINITY , lleve a cabo actos tendientes al cumplimiento de una orden de compra o comience a utilizar LA PLATAFORMA y el Servicio Proveedores Tiendas Online, el VENDEDOR habrá aceptado y consentido incondicional y expresamente todos los efectos legales a que haya lugar por los presentes términos y condiciones.

El VENDEDOR, declara ser una persona jurídica, constituida conforme a las leyes española vigentes y que su representante cuenta con las facultades necesarias para obligarse en su totalidad a los presentes Términos y Condiciones, mismas que no le han sido modificadas ni revocadas a la fecha.

En caso, de ser persona natural el VENDEDOR, declara ser mayor de edad 18 años, y tener plena capacidad de goce y de ejercicio para obligarse a la totalidad de los presentes Términos y Condiciones y que no existe dolo, lesión ni cualquier otro vicio en el consentimiento.

El VENDEDOR, sabe y reconoce en el momento del “registro” o creación de su cuenta, que los presentes Términos y Condiciones son aplicables única y exclusivamente para el esquema de Proveedores Tiendas Online.

  1. Copyright

El Portal y su contenido, incluyendo los textos, gráficos, logos, animaciones y sonidos, son de propiedad de Proveedores Tiendas Online YNFINITY . Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita de Proveedores Tiendas Online.

Los usuarios pueden recuperar, exhibir, imprimir, copiar o descargar cualquier material de este sitio exclusivamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de Proveedores Tiendas Online.

Con respecto a los contenidos que aparecen en el Portal, el Vendedor se obliga a:

  • Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
  • No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de Proveedores Tiendas Online YNFINITY
  • No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de Proveedores Tiendas Online o de los servicios, para emitir publicidad, sin previa autorización escrita.
  • Proveedores Tiendas Online YNFINITY  no será responsable por el uso indebido que hagan los vendedores del contenido de su Portal o perfil.
  • El vendedor del Portal se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios del portal de Proveedores Tiendas Online. El visitante, usuario o vendedor del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra del portal Proveedores Tiendas Online contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.
  • El vendedor, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del portal de Proveedores Tiendas Online YNFINITY  o que estén incorporados en las páginas Web vinculadas a Proveedores Tiendas Online.
  • El vendedor de la plataforma no enviará o transmitirá en este sitio Web o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra Proveedores Tiendas Online, contra sus funcionarios o contra los responsables de la administración de la Plataforma.
  • El Vendedor de la Plataforma de Proveedores Tiendas Online, no incurrirá en y desde el mismo, en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.
  • YNFINITY tendrá la obligacion de bloquear el perfil o eliminación de la misma, si infligen la ley y las condiciones de uso los vendedores, teniendo la libertad YNFINITY de proceder a los terminos legales si fuese necesario.
  1. Modificaciones. Cualquier modificación a estos términos y condiciones deberá constar por escrito suscrita por el VENDEDOR y Proveedores Tiendas Online YNFINITY .   No obstante, Proveedores Tiendas Online se reserva el derecho de hacer modificaciones a estos términos y condiciones y al Servicio Proveedores Tiendas Online y comunicarlas a el VENDEDOR dentro de los ocho (8) días calendario anteriores a su entrada en vigor. El uso que el VENDEDOR hiciere del Servicio Proveedores Tiendas Online con posterioridad a dichas modificaciones, constituye conocimiento y aceptación de las mismas.
  1. Terminación Anticipada por parte de Proveedores Tiendas Online.       Una vez aceptada por el VENDEDOR la relación   comercial mediante el “registro” las partes podrán darla por terminada en cualquier momento y sin justa causa mediante aviso por escrito a la otra Parte con por lo menos tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha efectiva de terminación. El efecto será que el VENDEDOR deberá cesar de hacer uso del Servicio Proveedores Tiendas Online. Así mismo, Proveedores Tiendas Online podrá dar por terminado el presente contrato de manera inmediata y sin previo aviso cuando Proveedores Tiendas Online tenga indicios que los Productos no son originales, se encuentren infringiendo derechos de propiedad intelectual de terceros o no hayan sido ingresados legalmente al país. En este caso, Proveedores Tiendas Online podrá retirar del Portal los Productos, sin que se cause compensación o indemnización alguna a favor del VENDEDOR por el ejercicio de este derecho.
  1. Notificaciones. Toda comunicación o notificación entre las partes deberá constar por escrito, estando las partes de acuerdo que el intercambio de datos electrónicos también será un medio válido de comunicación entre ellas.

Cualquier comunicación se considerará entregada y recibida:

  1. a) si se entrega personalmente a su destinatario, en el momento de ser recibida.
  2. b) si se envía por correo, en la fecha de entrega a su dirección de remisión;
  3. c) si se envía mediante correo electrónico, en el momento del despacho de dicha comunicación, siempre que se haya recibido confirmación electrónica u otra del recibo del despacho.
  1. Privacidad

Proveedores Tiendas Online, se compromete a salvaguardar la privacidad de la información personal del Vendedor obtenida a través del Portal YNFINITY para lo cual adopta una política de confidencialidad de acuerdo con lo que se establece más adelante.

Se entiende por información personal aquella suministrada por el Vendedor para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono.

El Vendedor reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria.

Con ocasión de un trámite o servicio desarrollado por medios Electrónicos, Proveedores Tiendas Online podrá solicitar información a los Vendedores del portal y la tratara con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Constitución Política, las normas aplicables a la protección de datos de carácter personal y demás normas concordantes. La solicitud de información se hace siempre para que el Vendedor la suministre de manera voluntaria.

Proveedores Tiendas Online YNFINITY se compromete a no ceder, vender, ni a compartir los datos recibidos en el Portal con terceros sin su aprobación expresa. Los usuarios adscritos al portal no se considerarán terceros para estos efectos. Así mismo, Proveedores Tiendas Online cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad.

  1. Contraprestación. Como contraprestación por la prestación del Servicio Proveedores Tiendas Online, el VENDEDOR pagará a Proveedores Tiendas Online una comisión por los servicios prestados por Proveedores Tiendas Online, según el porcentaje que se determine en  que corresponda a la categoría de cada producto    (en adelante, la “Comisión”). Adicionalmente, deberá firmarse el Anexo llamado “ANEXO HOJA DE COMISIONES ” el cual hace parte integral de los presentes términos y condiciones, mediante el cual se detallarán los porcentajes por concepto de dicha comisión (misma que se determina de la suma que resulte del valor total del producto o productos conforme a su precio final más el costo de envío del mismo), también se estipulará el proceso de validación de ventas de los productos y las fechas en las que Proveedores Tiendas Online recibirá dicho pago por comisión.
  1. Vigencia. El VENDEDOR está de acuerdo en utilizar el Servicio Proveedores Tiendas Online por un plazo inicial de tres(3) meses contados a partir de que el VENDEDOR acepte estos términos y condiciones conforme a lo señalado en el presente contrato, a cuyo vencimiento se prorrogará por periodos iguales, salvo que manifieste cualquiera de las Partes, con antelación de quince (15) días naturales, su deseo de dar por terminada su relación, sin perjuicio de que en ese caso las obligaciones y derechos que estén en curso deberán darse por terminado conforme a lo establecido en estos términos y condiciones.
  1. Operación del Servicio Proveedores Tiendas OnlineUna vez que los Productos queden codificados por el VENDEDOR, la operación del Servicio Proveedores Tiendas Online estará sujeta a los siguientes términos y condiciones y al proceso descrito a continuación:
  1. a. Proveedores Tiendas Online recibirá la aceptación de la oferta hecha por el cliente y enviará diariamente las respectivas órdenes de pedido vía el software Proveedores Tiendas Online al VENDEDOR para que éste proceda al envío del(los) Productos(s) al comprador o, en su caso, a la Empresa de Transporte contratada por Proveedores Tiendas Online. La orden de pedido enviada al VENDEDOR debe contener la siguiente información: número de orden, número de SKU de VENDEDOR, precio del Producto, valor del cupón de descuento, status de la orden, cantidad total pagado por el cliente), método de pago, ítem ID y datos del cliente (nombre, apellidos, teléfono fijo y celular, correo electrónico, dirección y ciudad).
  1. Remitida la orden de pedido al VENDEDOR, este dispone de un plazo de cuarentaiocho (48) horas para despachar los productos correspondientes a efecto de que lleguen al comprador conforme a lo señalado en el siguiente párrafo. Para productos que requieran tiempos superiores de alistamiento, se deberá poner en mayúsculas el tiempo adicional en la descripción del producto. El tiempo de alistamiento para tal caso no deberá superar las (72) horas.
  1. c. El VENDEDOR deberá asegurarse que el(los) Producto(s) lleguen al comprador en el tiempo máximo previsto en los términos y condiciones aplicables correspondiente En caso que el VENDEDOR utilice para el envío una Empresas de Transporte contratada por Proveedores Tiendas Online deberá asegurarse de entregarle a ésta los Productos en tiempo y forma para que los mismos lleguen al comprador en el tiempo máximo acordado. El incumplimiento de esta disposición dará a Proveedores Tiendas Online la facultad de dar por terminada la relación con el VENDEDOR de manera inmediata y sin responsabilidad alguna.
  1. De no cumplir el VENDEDOR con lo anteriormente  señalado  Proveedores Tiendas Online  tendrá  derecho  de  cancelar  la  orden correspondiente. En este caso, Proveedores Tiendas Online procederá a revertir el pago del dinero que hubiere recibido del comprador en un plazo de siete (7) días hábiles. Sin perjuicio de ello, en tal evento Proveedores Tiendas Online devengará la Comisión establecida por la prestación de sus servicios y la deducirá de la siguiente transferencia de dinero hecha al VENDEDOR o la cobrará directamente a éste, a su entera discreción. Sin perjuicio de lo anterior, en el caso que el Consumidor exija el Producto y Proveedores Tiendas Online esté en posibilidad de conseguirlo en el mercado, podrá a su entera discreción exigir al VENDEDOR que le entregue el Producto o comprar dicho Producto a un tercero y cobrar el valor pagado al VENDEDOR. Proveedores Tiendas Online podrá a su discreción entregar a los compradores como compensación por el incumplimiento del VENDEDOR sumas de dinero o bonos para ser redimidos en el Portal. El VENDEDOR se compromete a pagar dichos valores a Proveedores Tiendas Online. El VENDEDOR autoriza expresamente a Proveedores Tiendas Online para retener o descontar los valores que llegare a deber por concepto de lo establecido en este numeral de las sumas adeudadas a su favor
  1. Si el VENDEDOR escoge la opción en la plataforma de que sus productos sean enviados por las empresas contratadas por Proveedores Tiendas Online, el costo del envío será determinado por Proveedores Tiendas Online y se trasladará al comprador, excepto en los casos donde se acuerde que sea el VENDEDOR quien los asuma; en el entendido que, en todos los casos el VENDEDOR tomará las pólizas de seguro de los riesgos de los Productos enviados al comprador y se entenderá con el asegurador y/o con la empresa transportista o proveedor de servicios logísticos respecto de todos los siniestros y situaciones concernientes a la póliza y/o al envío de los Productos a los compradores.
  1. 10. Obligaciones del VENDEDOR. El VENDEDOR está de acuerdo en que además de las obligaciones previstas en las distintas disposiciones de los presentes términos y condiciones, se obliga a lo estipulado aquí:
  1. Informar a Proveedores Tiendas Online a través del Software Proveedores Tiendas Online (o de no tener este servicio, vía correo electrónico) info@ynfinity.es cualquier novedad del volumen de inventario disponible de los Producto
  1. b. Entregar los Productos en perfectas condiciones, con estricto cumplimiento de las condiciones técnicas ofrecidas, perfectamente embaladas, envasadas, embolsadas, según corresponda, en perfecto estado de funcionamiento, especificaciones técnicas de cada Producto y en observancia de los más altos estándares de calidad y en cumplimiento de todos los requerimientos aplicables a su naturaleza, incluidos, aunque sin limitarse a ello, a los requisitos fitosanitarios, de derechos de autor y propiedad industrial e intelectual, de publicidad, de rotulado, de precio, etiquetado, peso, gramaje, fiscales, de protección al consumidor y de salubridad en general y aquellos contenidos en la legislación aplicable y en las normas oficiales colombianas correspondient Las mismas condiciones deben ser cumplidas por los empaques correspondientes.
  1. Salvo por el envío de los Productos en los casos en que no se utilice a una Empresa de Transporte Contratada por Proveedores Tiendas Online o cuando el Comprador se comunique directamente con este para temas de garantía, el VENDEDOR no tendrá comunicación directa con el comprador ni le dirigirá correspondencia de ningún tipo, incluyendo promociones o entrega de material publicitario del VENDEDOR, salvo estipulación expresa en contrario de parte de Proveedores Tiendas Online, otorgada por algún representante o apoderado legal con facultades para hacerlo.
  1. El VENDEDOR deberá garantizar la disponibilidad de los Productos, así como de los repuestos y el mantenimiento que eventualmente puedan requerirse.
  1. El VENDEDOR declara tener y se obliga a mantener vigentes todas las licencias, permisos y autorizaciones que las autoridades correspondientes le exijan para la ejecución del objeto de este contrato, así como a obtener oportunamente las que llegaren a exigirle. En consecuencia, mantendrá indemne a Proveedores Tiendas Online por todo concepto relacionado con las licencias, permisos y autorizaciones que le son exigibles.
  1. El VENDEDOR tiene la obligación de informar a Proveedores Tiendas Online YNFINITY y a los compradores e interesados, a través del Panel de VENDEDOR en la sección envíos, el tiempo que le tomará al VENDEDOR alistar cada producto y las posibles razones que puedan incrementar estos tiempos de alistamiento.
  1. Adicionalmente el VENDEDOR se compromete a que en la ejecución del objeto del presente contrato no violará ninguna marca, patente de invención, diseño industrial, modelo de utilidad, ni ningún otro derecho de propiedad intelectual legalmente protegido. En el evento en que un tercero formule una reclamación, directa o indirecta, en contra de Proveedores Tiendas Online por el uso o explotación de propiedad intelectual relacionados con la ejecución del objeto del presente contrato, el VENDEDOR pagará las indemnizaciones, costas judiciales, agencias en derecho y demás valores que llegaren a ser pagados por Proveedores Tiendas Online como consecuencia de dicha reclamación y la mantendrá indemne
  1. Todas las marcas de los Productos que el VENDEDOR pretenda comercializar a través del Servicio Proveedores Tiendas Online, no deben infringir derechos de tercero En caso de presentarse algún conflicto por derechos de autor o de propiedad industrial, el VENDEDOR asumirá toda la responsabilidad y costos derivados de la defensa de dicha reclamación y sacará a Proveedores Tiendas Online en paz y a salvo de cualquier costo asociado con éstos y lo indemnizará de todos los daños o perjuicios que pueda sufrir como consecuencia de lo anterior. El VENDEDOR se obliga a ofrecer solamente Productos nuevos y originales a través del Servicio Proveedores Tiendas Online. En caso que las Partes así lo acuerden por escrito, el VENDEDOR podrá vender productos re-manufacturados.
  1. Hacer su mejor esfuerzo por adherirse a las promociones, concursos, descuentos que ofrezca Proveedores Tiendas Online a los client
  1. El VENDEDOR deberá tener unas políticas de garantía de acuerdo a la ley y se obliga a describirlas en detalle a través del Panel de VENDEDOR de la plataforma de Proveedores Tiendas Online en la sección de envíos, en el campo de garantías, esto con el propósito que los destinatarios finales tengan conocimiento del procedimiento a seguir para hacer efectiva la garantía de los productos inconformes, aclarando, que la responsabilidad ante el consumidor por cualquier falta conformidad está en cabeza del VENDEDOR, Por lo tanto, el comprador siempre deberá reclamar directamente al VENDEDOR, y éste tiene la obligación legal de dar una solución y cubrir la garantía ante su consumidor.
  1. Siempre que corresponda, el VENDEDOR se obliga a expedir a su Consumidor el certificado de garantía correspondiente a los productos vendidos.

10.1. De las obligaciones tributarias del VENDEDOR:

  1. A) Simultáneamente con el envío al comprador del(los) Producto(s), el VENDEDOR expedirá y enviará la factura al comprador que cumpla con lo establecido por la ley colombiana, la cual reflejará el valor total de los Productos correspondient En el mismo sentido, de no estar obligado a la expedición de factura de conformidad con la legislación vigente, el VENDEDOR deberá expedir al comprador un documento equivalente.

Recibida la confirmación del envío hecho por el VENDEDOR, Proveedores Tiendas Online procederá a hacer el seguimiento de la entrega y recibo a satisfacción del(los) Producto(s) por el comprador.

El VENDEDOR asumirá los impuestos y retenciones establecidas o que estableciese para los servicios que conforman el Servicio Proveedores Tiendas Online y por la venta de los Productos en Colombia, así como los aplicables al negocio jurídico celebrado con el comprador. De los valores recaudados que se transfieren al VENDEDOR, también se deducirá lo correspondiente a las retenciones de impuestos (renta, IVA e ICA) correspondiente al porcentaje pactado como contraprestación, para lo cual Proveedores Tiendas Online emitirá las respectivas certificaciones para que los VENDEDORES puedan descontar estas retenciones de sus impuestos.

En cumplimiento del servicio de prestación de su servicio de cobranza, Proveedores Tiendas Online recaudará el valor de las órdenes de pedido (valor Producto más valor envío cuando el vendedor escoja la opción de que los productos se transporten por medio de las empresas transportadoras contratadas por Proveedores Tiendas Online) de los compradores, pero siempre por cuenta y a nombre del VENDEDOR, y transferirá al VENDEDOR el valor de las órdenes de pedido recaudadas, previa deducción de su Comisión y de cualquier otro monto a que Proveedores Tiendas Online tenga derecho conforme a los presentes términos y condiciones y las correspondientes órdenes de inserción, incluyendo los costos de envío (cuando aplique), en su caso, y penalizaciones, entre otros conceptos.

  1. B) El VENDEDOR que sea persona natural y que pertenezca al régimen tributario simplificado se obliga a pertenecer únicamente dentro de dicho régimen siempre y cuando cumpla con la totalidad de las condiciones establecidas en el Estatuto tributario para tales efecto En caso tal que el VENDEDOR no cumpla con una o varias de éstas disposiciones, se obliga a inscribirse en el régimen tributario común conforme a la ley, y a presentar los documentos actualizados a Proveedores Tiendas Online.
  1. Penalidades.  
  1. El VENDEDOR está de acuerdo en que la venta de los productos llegare a fracasar debido a causas imputables al VENDEDOR, el VENDEDOR deberá pagar como penalidad, el 100% de la Comisión establecida para dicha venta.
  1. El VENDEDOR acepta pagar a Proveedores Tiendas Online como penalidad una multa equivalente al 200% del valor del envió del Producto, en caso de cometer un error al momento de establecer el Peso y dimensiones del (los) Empaques para envío del(los) Productos que conlleve a cobros imprecisos de los envíos.
  1. Fraudes.  La plataforma de pagos Paypal y Stripe asume el riesgo de fraudes realizados con tarjetas de crédito, es decir, el valor de los pagos hechos con tarjetas clonadas o robadas o por personas no autorizadas o cualquier otra modalidad de fraude cometido con tarjetas de crédito. Sin embargo, Proveedores Tiendas Online recibirá los pagos realizados sin responsabilidad de la procedencia que tengan los mismos, entendiendo que las operaciones y procedencia de pagos son en todo momento de procedencia lícita. El tratamiento de los temas relacionados con la plataforma de pago en cuanto a Fraudes y temas relacionados puede ser consultado aquí. https://paypal.com y https://stripe.com
  1. Indemnidad. Proveedores Tiendas Online garantiza el correcto diseño del software, del Portal y las páginas a que se refieren estos términos y condiciones. No obstante, no garantiza disponibilidad mínima ni responde de las fallas del sistema, caídas, errores o inconsistencias del mismo, ni de ninguna situación causada por caso fortuito o fuerza mayor.

El VENDEDOR está de acuerdo en asumir todos los costos de cualquier auditoría por los impuestos a su cargo y por sanciones y multas que fijare la autoridad fiscal o aduanera, y asumirá los costos legales razonables en que incurra Proveedores Tiendas Online en su defensa con ocasión de estas investigaciones o a consecuencia de las mismas y lo sacará en paz y a salvo e indemnizará por los daños y perjuicios que sufra como consecuencia.

El VENDEDOR asumirá la defensa legal de Proveedores Tiendas Online y se obliga a sacarlo en paz y a salvo y a indemnizarlo de todos los daños y perjuicios sufridos por Proveedores Tiendas Online o por sus directivos, empleados, asesores y compañías vinculadas a Proveedores Tiendas Online, por cualquier reclamación o demanda de un comprador o de un tercero en relación con daños o perjuicios que tengan origen en la información cargada en el Servicio Proveedores Tiendas Online por el VENDEDOR, los Productos, y el incumplimiento en las condiciones de venta y entrega de los mismos, entre otros, sea que los Productos hayan sido entregados al comprador o no.

Dentro del marco legal aplicable, Proveedores Tiendas Online no asumirá ninguna responsabilidad derivada de la garantía de los Productos adquiridos por compradores. En este sentido, el VENDEDOR sacará en paz y a salvo e indemnizará a Proveedores Tiendas Online por cualquier reclamación, queja, investigación, sanción o penalidad o proceso equivalente, que deba ser asumido por Proveedores Tiendas Online como consecuencia de dicha garantía. En cualquier caso, Proveedores Tiendas Online no asumirá en ningún caso garantías expresas ni implícitas respecto a los Productos, ni costos o gastos asociados o derivados de la solicitud de hacerla efectiva por parte de los compradores, ni de aquellos derivados del incumplimiento de la misma; todos los cuales podrán ser descontados de los montos a que el VENDEDOR tenga derecho por la venta de sus Productos o deberán ser reembolsados por el VENDEDOR a Proveedores Tiendas Online de manera inmediata cuando éste así se lo solicite.

En caso que cualquier autoridad competente, imponga una sanción a Proveedores Tiendas Online por concepto del uso, venta, disponibilidad o falta de registro y/o certificación legal de algún Producto, en la publicación de las cantidades ofrecidas, o circunstancia equivalente, el VENDEDOR deberá responder íntegramente por la misma y por los gastos generados para la resolución de dicha sanción, o de la queja que ella origina, y sacará a Proveedores Tiendas Online en paz y a salvo y lo indemnizará de los daños y perjuicios que llegaré a sufrir.

El VENDEDOR asumirá la responsabilidad exclusiva por no entregar el Producto, por la entrega no oportuna, por la entrega equivocada, por el extravío del Producto o por su entrega en un lugar desconocido, y sacará a Proveedores Tiendas Online en paz y a salvo y lo indemnizará de los daños y perjuicios que sufra por cualquier reclamación derivada de tales incumplimientos.

Proveedores Tiendas Online en ningún caso responderá ante el VENDEDOR o terceros por responsabilidad extracontractual que pueda surgir de la utilización del Servicio Proveedores Tiendas Online por parte del VENDEDOR.

En general, el VENDEDOR deberá sacar en paz y a salvo a Proveedores Tiendas Online e indemnizarlo por todos los daños, perjuicios y gastos en que incurra derivado del incumplimiento del VENDEDOR a sus obligaciones y deberes establecidos en los presentes términos y condiciones y/o en cualquier comunicación o de la falsedad en sus declaraciones.

  1. Origen de Ingresos y Demás Activos: El VENDEDOR declara bajo la gravedad del juramento que sus ingresos y demás activos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra incluido o listado en las listas de entidades restringidas o listas de sanciones internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder ante Proveedores Tiendas Online por todos los perjuicios que se llegaren a causar a ella o a terceras personas vinculadas con la misma.
  1. Ley y Jurisdicción Aplicable.     Estos términos y condiciones y cualquier comunicación electrónica o por escrito relacionada se regirán por las leyes de la República de Colombia.
  1. Solución de Controversias. Cualquier diferencia que surja por causa o con ocasión de este Contrato será dirimida por un tribunal de arbitramento el cual decidirá en Derecho. Si el asunto materia del conflicto es de mínima o menor cuantía, actuará un solo Arbitro. Si es de mayor cuantía, actuarán tres (3) árbitros elegidos por las partes de común acuerdo. Si en la primera audiencia de designación de árbitro las partes no se pusieren de acuerdo, el árbitro será elegido por el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Alicante. El tribunal se integrará, funcionará y sesionará de acuerdo con las normas legales que estuvieren vigentes y siguiendo los reglamentos del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Alicante
  1. Para efectos de montos que deberán entregarse por las ventas, el VENDEDOR, a través de la Herramienta Proveedores Tiendas Online YNFINITY (o de no tener este servicio, mediante comunicación electrónica), deberá mantener actualizado el inventario y los precios de la lista de Productos ofrecidos con las especificaciones previstas anteriormente, siendo el VENDEDOR el único responsable de los daños y perjuicios que se ocasionen a Proveedores Tiendas Online por no cumplir con lo establecido. De igual manera, el precio de los Productos para el Servicio de Proveedores Tiendas Online, será determinado por el VENDEDOR, apegándose siempre a las legislaciones aplicables, incluyendo el Estatuto de Consumidor. De presentarse alguna afectación por concepto de la ilegal manipulación de precios por el VENDEDOR, éste será responsable y deberá mantener indemne a Proveedores Tiendas Online por ese concepto.
  1. El riesgo de pérdida de los Productos será asumido por el VENDEDOR hasta la entrega de los mismos a su comprador, y se le pagará a Proveedores Tiendas Online la comisión por el sólo hecho de realizarse la venta del producto, no entonces hasta que esté entregado.
  1. 5. Facturación: El VENDEDOR será el único responsable de emitir los recibos o facturas correspondientes de sus ventas, cubriendo todas las obligaciones que ello conlleve para sí y para el consumidor final.

Proveedores Tiendas Online, únicamente emitirá la factura correspondiente por concepto del Servicio prestado “Proveedores Tiendas YNFINITY ”, misma que contemplará el porcentaje de Comisión acordada  más el  Impuesto  al  Valor  Agregado  y  el  VENDEDOR  tendrá exclusivamente tres días hábiles posteriores a la emisión de la misma para solicitar cualquier aclaración.

SEXSHOP YNFINITY

DEBES DE SER MAYOR DE 18 AÑOS PARA NAVEGAR POR NUESTRA PLATAFORMA

 

DESCUBRE LA COPA MENSTRUAL