¡ECHA UN VISTAZO A NUESTRO ENVIÓ DISCRETO!

Tu privacidad es muy importante para nosotros y nuestros discretos paquetes garantizan que tú seas el único que se vaya a emocionar cuando veas la caja. Para el resto tendrá un aspecto aburrido.

Los artículos grandes se envían en cajas de cartón resistente y se envuelven doblemente con cinta de embalaje extrafuerte. Los artículos pequeños se envían en sobres acolchados y robustos.

Todos los pedidos se envían con un embalaje discreto y corriente. Nadie podrá adivinar qué contiene el paquete ni quién es el remitente. No habrá ningún logotipo ni se mencionará a Zamnesia en el paquete.

Lo único que llevará el paquete será una etiqueta con tu dirección postal en la parte delantera y un adhesivo del servicio de mensajería/correos, según el método usado.

 

 

 

 

Precio del Transporte Divanes Tantra

España península y Portugal: Coste del transporte: 65 euros

Baleares, Ceuta, Melilla: Coste del Transporte: 149 euros

Islas Canarias: Coste del Transporte: 199 euros

Unión Europea: Coste del Transporte: 249 euros

Otros destinos: Consultar precios.

Los precios que se indican son para entregas en domicilios particulares a nivel de calle. El camión de reparto lleva una sola persona, sería conveniente que tuviese esto en cuenta si el acceso a su vivienda es complicado y el transportista necesitara ayuda.

En caso de que su país no figure en la lista, póngase en contacto con nosotros info@damemax.es o si lo deseas puedes contactar  directamente por, nuestra comercial en el siguiente correo Rocio@damemax,es

Tiempo que precisa la agencia en transportar el artículo

Península Ibérica: de 10 a 15 días hábiles.

Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 10 a 15 días (vía marítima).

Envíos de Productos

Todos los productos excepto las cestas eróticas y los sillones tantra, tendrá el coste establecido por el transportista y cerrando precio fijo de la misma cantidad.

Envió Gratis.

Todos los pedidos superior a 99€ euros  TRANSPORTE GRATIS.

EXCEPTO SILLONES TANTRA

España Peninsular: 5,72 euros

Islas: Según pedido y pesaje.

 

 

Todos nuestros artículos,  van asegurados a todo riesgo y antes de ser embalados, pasan un exhaustivo control de calidad. Nuestro personal los revisa minuciosamente asegurándose de que no tengan ningún desperfecto (roces, roturas, etc).

Los divanes tantra van embalados en plástico de burbujas  y todo ello dentro de una caja de cartón reforzado, por lo que es muy difícil que lleguen dañados.

En caso de  que el embalaje de su envío presente golpes o desperfectos  debidos al transporte, deberá «reflejarlo en el albarán del transportista» antes de firmar.     No se admitirán reclamaciones si el cliente no revisa el embalaje y firma el albarán. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida  a outbed.

Le agradeceríamos que en caso de apreciar daños exteriores en el embalaje, nos hiciese llegar algunas fotos del paquete antes de desembalarlo, así como otras fotos después de haberlo abierto.

SEXSHOP YNFINITY

DEBES DE SER MAYOR DE 18 AÑOS PARA NAVEGAR POR NUESTRA PLATAFORMA

 

DESCUBRE LA COPA MENSTRUAL